1 may 2010

GamePlanet en México

Si bien este blog se creó con el fin de aportar información de videojuegos a todas aquellas personas interesadas en este tema, que tenga una opinión similar o diferente a las perspectivas que le dan los autores del blog, hay que decir que está un poco orientado a los gamers de México.

Y es que en está ocasión me gustaría hablarles acerca de una de las tiendas encargadas de distribuir nuestro mas anhelados juegos alrededor del país Mexicano, estoy hablando de GamePlanet, según la empresa número uno en venta de videojuegos.
¿Por qué digo esto?, bueno basta con darte una vuelta por una de las sucursales para experimentar el mal servicio que le dan a los clientes y no es que en todas las tiendas sea los mismo, pero ya hay varios gamers, incluyéndome, que han mostrado su inconformidad hacia esta empresa mediante la publicación de quejas y comentarios, tanto en el Facebook de la página, como en otras que estén relacionadas con el tema del juego.
Para empezar por lo general el vendedor es una fanboy que no te pone atención o te atiende de un mal modo, como si le estuvieras haciendo un favor al comprar en esa sucursal. Me paso que en mi búsqueda de encontrar el juego Super Street Fighter IV, la persona que me atendio me dijo que no lo tenía, que llegaba hasta el 30 de abril y eso... Si lo manejaban.

¡Haganme el favor!, si realmente es una empresa dedica a la venta de videojuegos, el juego lo tengan por seguro que lo tendrán. Además con este caso queda confirmado que al parecer Gameplanet no busca el interés de lo jugadores, como ha venido diciendo desde hace tiempo.
El mejor consejo que les puedo dar, es que siempre que vayan a comprar un juego, investiguen en otros lados si hay en existencias y el costo del producto.

Ya que si bien Gamerush, Gameplanet no tenían el juego de Super SFIV, pude encontrarlo en Plaza Meabe, lugar donde antes compraba ahí mis videojuegos, ya que esta plaza es también una buena opción para encontrar tus títulos favoritos, por no mencionar Gamers y la compra por Internet, aunque antes debas de estar bien informado, para que tampoco te vean la cara de tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, no te calles